dijous, 23 d’abril del 2009

La bicicletada popular del río Besòs del domingo 26 de abril

Desde aquí quiero hacer un llamamiento popular a todos los vecinos y vecinas, amantes de la bicicleta y de las actividades al aire libre, para que participen en la bicicletada popular que, en colaboración con la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Montcada i Reixac organiza el próximo domingo 26 de abril. Entre todos participaremos en la VII Bicicletada popular por la orilla del río Besos.
Desde el Ayuntamiento de Montcada i Reixac, junto con otras entidades, como Montcada en Bici, queremos contribuir a impulsar la difusión de este evento. Tal y como hicimos en encuentros anteriores, quiero invitar a todos los aficionados a la bici de nuestra ciudad a añadirse a esta cursa. Para ello se prevé que los ciclistas que se sumen a la comitiva desde Montcada i Reixac, se concentren en la plaza Lluís Companys sobre las 9:45 horas del domingo 26 de abril. Allí, en una carpa habilitada, se regalará una camiseta a cada participante y se saldrá con escolta oficial por parte de la policía, hasta el punto de encuentro oficial en el río, para bajar todos juntos hasta la confluencia del río Besòs con el mar, donde recuperaremos fuerzas, desayunando y compartiremos un rato agradable.
Queremos invitar a todos los amantes de la bici, del compañerismo y de las actividades al aire libre para que en grupo, en familia y con amigos, podamos compartir la VII Bicicletada popular por la orilla del río Besos. Os esperamos a todos y a todas.